Saltar al contenido

Emisora Drone RC

Las emisoras para Drones es uno de los componentes mas importantes de nuestro equipo, ya que es lo que nos mantiene “conectados” con el Drone, avión o coche rc. En este indice podrás ir directamente al tipo de emisora en el que estas interesado.

Emisoras Radio Control RC para Drones

En este catalogo tienes una selección de las emisoras radiocontrol para drones mas vendidas en Amazon, una opción de comprar al mejor precio con envío muy rápido y compra totalmente segura.

Emisoras RC Baratas para Drones

Si estas iniciándote y quieres empezar por un equipo mas básico en la emisora es uno de los componentes donde podremos ahorrarnos un buen dinero, ya que podemos encontraras desde 50€ a mas de 500€.

Emisora Drone Carreras

Actualmente la mayoría de los modelos de emisoras con compatibles con los drones de carreras, pero hay modelos y marcas que son los mas usados ya que nos permite hacer configuraciones mas avanzadas y utilizar características de algunas controladoras de vuelo o recibir informacion a través de la telemetria en la emisora RC.

Emisora para Drone de Carreras Barata

Esta emisora radio control para drone es una buena opción si estas buscando algo a buen precio, ya que funciona en 2.4ghz, permite una configuración mas que suficiente y tiene modelos de receptores compatibles de pequeño tamaño para los Drones de carreras.

Flysky FS-I6S Transmisor 10CH (Pantalla táctil, 10 Canales,...
  • Cada transmisor tiene una ID única. Cuando se vincula con un...
  • Works in the frequency range of 2.405 to 2.475GHz.This band has been...
  • This radio system uses a high gain and high quality multi directional...

Mando Drone de Carreras Calidad – Precio

En cuanto a emisoras con buena relación calidad y precio para drones, la Taranis QX7 es una de las mejores opciones. Es muy sencilla de utilizar, tiene una amplia gama de posibilidades y esta fabricada con buenos materiales y calidad para pilotar drones de competición.

LITEBEE Frsky Taranis Q X7 Transmisor 16 Canales ACCST RC...
  • Quad Ball Bearing Gimbals. Receptor Match. Audio Salidas de voz...
  • Detección y ajuste de estado de la antena. Registro de datos de vuelo...
  • Latencia super baja. Smart Port soportado. Avisos de vibración.

Mejor Emisora Drone Carreras

Sin duda el mejor mando para Drones de carreras es la Taranis X9D+, es de largo la emisora rc mas utilizada en las carreras de drones por su calidad, precio, configuración sin limites y una gran compatibilidad con módulos externos para largo alcance, diferentes protocolos y frecuencias. Ademas incluye un modulo interno de 2.4ghz, por lo que podremos tener el interno y externo conectado para los diferentes aparatos.

Frsky Taranis X9D Plus Transmisor 16CH 2.4ghz ACCST...
  • · Compatible con receptor FrSky incluido X / D / V8-II-Series X8R X4R...
  • · Las alarmas RSSI (Indicador de intensidad de la señal del...
  • · Gama de voltaje de funcionamiento: 615V (2S, 3S Lipos son...

Emisora Drone Largo Alcance (Long Range)

Una de las principales características que debe tener una emisora para largo alcance es que nos de seguridad y alta fiabilidad, ya que cuando volamos a gran distancia cualquier fallo es mucho mas critico y puede suponer perder el avión o drone.

Para este tipo de vuelos arriesgados una de las emisoras mas utilizadas es la Taranis X9D ya que nos permite poner todo tipo de módulos externos de largo alcance e incluso mostrar los datos de telemetria en pantalla.

Frsky Taranis X9D Plus Transmisor 16CH 2.4ghz ACCST...
  • · Compatible con receptor FrSky incluido X / D / V8-II-Series X8R X4R...
  • · Las alarmas RSSI (Indicador de intensidad de la señal del...
  • · Gama de voltaje de funcionamiento: 615V (2S, 3S Lipos son...

La taranis por si sola, con el modulo interno de 2.4ghz y un receptor XM+, X4R o mejor el L9R ya podremos alejarnos varios km sin problemas de 1 a 4km (dependiendo las condiciones, visión directa…)

Rebajas
KINGDUO Frsky L9R Receptor De Largo Alcance para Frsky...
  • Peso: 19gm
  • Antena: antena del PWB
  • Número de canales: 1-9CH de las salidas convencionales del canal,...

Pero si queremos hacer Long Range de verdad, tendremos que colocarle un modulo externo de 900mhz que es compatible con el vídeo de 5.8ghz, para esta frecuencia tenemos dos opciones principales, el modulo de Frsky que es la marca de la emisora o el de Team Black Sheep (TBS)

Esta opción del Modulo R9M incluye un mini receptor ideal para los drones y aviones de long range y nos va a proporcionar una señal de radio de mas de 10km (siempre dependiendo condiciones)

Y si preferimos la opcion de TBS Crossfire (uno de los mas utilizados) tenemos 2 opciones en cuanto a módulos, el primero que es mas grande tiene hasta 2W de potencia (probado a mas de 100km) que se puede variar para ajustar dependiendo de la distancia o poner dinámico para que aumente cuanto mas lejos vuelas. La segunda opción es el modulo micro que se puede poner hasta 200mw de potencia y el tercer producto es el receptor mini de largo alcance.

Marcas Emisoras Radio Control Dron

En algunos casos podemos tener preferencias por determinadas marcas o porque nos han recomendado una que en todos sus productos tienen muy buena calidad y precio.

Emisoras para Drones FrSky

La marca FrSky tiene algunos de los mejores modelos de emisoras radio control para Drones y aviones rc, te mostramos los modelos mas vendidos.

Mando para Drone FlySky

FlySky tiene una amplia gama de modelos de todo tipo de emisoras RC tanto para drones como aviones o helicopteros rc, destacan por sus bajos precios y modelos economicos.

Emisora Dron Futaba

Es una de las marcas con mas antiguedad en la fabricacion y venta de mandos radio control, destacan por sus altas prestaciones y calidad en sus productos.

Emisora RC Drone Graupner

Al igual que Futaba, Graupner lleva muchos años en el mercado y son muy utilizada para grandes aviones y helicopteros ya que proporcionan una alta fiabilidad y calidad en sus diseños de emisoras rc.

Emisora Drone Syma

Como los mandos para Drones syma son muy complicados de encontrar y casi tienen el mismo precio que el Drone, una opción es colocarle un modulo multi-protocolo que te permitirá volar prácticamente con todas las marcas de Drones utilizando una emisora normal como las Taranis u otros modelos que permitan poner un modulo externo.

Usmile Multiprotocol TX Module For Frsky X9D X9D Plus X12S...
  • No need for crappy Controllers any longer, just use your favorite...
  • Supported Remote control channel order: AETR (not TAER)
  • Control range: about 100m, Input voltage: 6V-13.5V

Emisora para Simulador

Las emisoras para simulador son una opción perfecta para utilizarlas en nuestros entrenamientos y así no acortar la vida útil de la emisora del Drone rápidamente, ya que con el uso de los simuladores los stick y gimbal sufren mucho.

Emisora con Telemetria

Casi todas las emisoras incluyen telemetria, esto quiere decir que el receptor envía informacion de la controladora de vuelo, sensores o de RSSI y nos avisa por señal baja, da informacion de vuelo o sensores.

Receptores RC para Drones

Lo ideal es que los receptores que utilicemos para los Drones es que sean de pequeño tamaño, ya que cada vez son menos espaciosos y el peso es mas importante, ademas es importante que permitan protocolo, PPM, Sbus o cualquiera de los “bus” de las diferentes marcas para enviar todos los canales por un solo cable a la controladora.

Emisora por Numero de Canales

Si estas buscando una emisora para drone de determinados canales, te vamos a mostrar algunos ejemplos de los principales numero de canales disponibles para el control rc de drones.

Emisora Radio Control 4 Canales

Goolsky RC Mando a Distanca 2.4G 4CH Transmisor & Receptor...
  • Super activas y pasivas capacidades anti-jamming.
  • Muy bajo consumo de energía. Alta sensibilidad de recepción.
  • Utilice una extensión lineal de párrafo fina por una antena de...

Emisoras RadioControl 6 Canales

RCmall Flysky FS-T6 Alta Precisión 2.4G 6 Canales 6ch Radio...
  • El enlace manual del transmisor y receptor FS-T6 de 6 canales:...
  • El FS-T6 de 6 canales es el transmisor perfecto para los modeladores...
  • Incluye todas las características importantes y parámetros...

Mando RC 8 Canales

MODELTRONIC Emisora Fly Sky 9 canales y receptor 8ch FS-TH9X...
  • Emisora marca flysky con 9 canales y pantalla display con menu de...
  • Emisora puede usarse para cualquier aparato rc como para aviones,...
  • Con módulo detrás de la emisora intercambiable a diferentes...

Controles para Drones 10 Canales

Flysky FS-I6S Transmisor 10CH (Pantalla táctil, 10 Canales,...
  • Cada transmisor tiene una ID única. Cuando se vincula con un...
  • Works in the frequency range of 2.405 to 2.475GHz.This band has been...
  • This radio system uses a high gain and high quality multi directional...

Comprar Emisora Drone

En esta categoría encontraras distintas emisoras radio control para Drones. Desde emisoras baratas a las mejores emisoras para volar Drones como la Taranis. La emisora es un articulo que si lo cuidamos nos durara muchos años y podemos permitirnos invertir un poco mas. No es como en partes del Dron que sabemos que tarde o temprano en un golpe se van a romper. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, o de las características que necesitemos para nuestros aparatos, podemos comprar una emisora RC u otra.

Entradas Relacionadas

DJI Inspire 2

DJI Inspire

DJI Phantom 4 pro

Drones

Emisora Drone RC
Rate this post