Saltar al contenido

Vídeos de Drones

Los mejores vídeos grabados con Drones de todo tipo.

En esta sección encontraras los mejores vídeos de todo tipo de Drones, tanto grabaciones profesionales como los vuelos mas locos con drones de carreras.

Vídeos de Carreras de Drones

En este indice encontraras los vídeos realizados con drones de carreras en competiciones de todo tipo tanto nacionales como internacionales.

Vídeos Épicos y Crash

Los mejores vídeos que podrás encontrar de drones de carreras haciendo vídeos, acrobacias y otros vuelos épicos y los que salen mal y acaban en un choque o fail total.

Epic tricks

Epic tricks

Vídeos de Freestyle

Una de las modalidades mas libres y que te permite disfrutar de muchos entornos diferentes con tu drone de freestyle volando en FPV.

Increíbles Vídeos Grabados con Drones

Los vídeos mas sorprendentes, hermosos y con mejor calidad grabados desde Drones de todo tipo, hay vídeos disponibles el ultra resolución 4K.

Paisajes y Naturaleza Filmados con Dron

Epic Fails Crash Compilation

Cuando no se tienen los conocimientos apropiados, se vuela sin tener experiencia o en zonas no apropiadas pasa lo que tiene que pasar…

Grabaciones con Drones

Los drones nos pueden ayudar y servir como herramienta para crear increíbles vídeos y grabaciones aéreas, pero siempre deberemos tener las precauciones y conocimientos necesarias. Tanto si vamos a grabar vídeos como profesionales en trabajos o como si lo hacemos como hobby o para tener una bonitas imágenes de nuestras aventuras o vacaciones.

Es muy tentador grabar vídeos aéreos con drones en mucho lugares, pero tendremos que tener las nociones básicas de vuelo y control, ya que los drones actuales vuelan prácticamente solos, pero pueden fallar los sensores y sistemas y tendremos que saber controlarlo sin problemas. Las reglas básicas de seguridad para grabar con drones son:

  • No volar a menos de 12km de cualquier aeropuerto, podría suponer un peligro si el Drone choca con una avión durante el despegue o aterrizaje.
  • No sobre volar a personas si no tienes su autorización y consentimiento, esto quiere decir que no puedes grabar en concentraciones de gente como conciertos, playas y otras zonas con gran aglomeración de personas.
  • No volar sobre núcleos urbanos o zonas sensibles, la mayoría de los Drones modernos te avisan e incluso restringen el vuelo si esa zona es peligrosa o esta restringida por razones de seguridad.

Entradas Relacionadas

DJI Phantom 4 pro

Drones

Fatshark Dominator v3

FatShark

Betaflight Logo

Betaflight

Vídeos de Drones
Rate this post