Saltar al contenido

Test New DARC FreeStyle

Frame DARC Freestyle
Test New DARC FreeStyle
Rate this post

Test de el nuevo chasis para Freestyle de la marca DARC. Un frame diseñado específicamente para volar freestyle, la principal característica es su bajo perfil y que la cámara y batería van en la parte superior.

El llevar todo el peso en la parte superior y a baja altura hace que el peso quede exactamente a la altura de las palas que es donde esta el centro de gravedad ideal. Esto hace que en las maniobras agresivas los motores no tengan que contrarrestar tanto las inercias. Bajando el consumo, minimizando vibraciones y consiguiendo un vuelo mas estable y fluido.

Test Frame DARC Freestyle
Frame DARC Freestyle

 

Su diseño hace que quede un conjunto muy robusto y rígido, solo al sujetarlo nos damos cuenta de ello. Los brazos van separados por lo que se pueden cambiar si alguno se rompiera. La cámara FPV va completamente protegida y justo encima con una inclinación de 30º se puede colocar la cámara de grabación. Lo ideal es una Gopro session con un soporte plano o directamente sobre alguna espuma blanda.

Aunque sea de perfil bajo, al ser alargado no tendremos problemas para meter electrónica normal. No es un frame ligero para carreras, ya que esta sobre los 115gr de peso, pero esto también le ayuda a tener mayor estabilidad en el aire.

Cuando volamos en FPV con este drone nos damos cuenta que tiene un vuelo mas suave que otros mas ligeros y pequeños, ya que este tiene 220mm de motor a motor en diagonal. Esta medida le ayuda a tener mayor estabilidad cuando practicamos freestyle.

Si quieres aprender como montar un Drone de carreras, te puede interesar este articulo: Como empezar Drone de carreras