Saltar al contenido

Drone Syma X5C Explorers

Análisis del Drone Syma X5C, uno de los modelos mas vendidos y usados por miles de usuarios que se quieren iniciar en el mundo del pilotaje de los Drones. Es una opción muy interesante para aprender, a continuación explicamos y detallamos las características de este modelo.

Características Syma X5C-1

El Drone Syma tiene varias especificaciones y características por las que lo hacen un Dron ideal para iniciarse en el vuelo, como su precio bajo y buena resistencia a golpes, vamos a ver las mas destacadas y explicarlas.

Drone Syma X5C Características

  • Frecuencia mando: 2.4ghz
  • Numero de canales: 4ch
  • Batería: 3.7v 500mAh
  • Tiempo de carga: 100min
  • Tiempo de vuelo: 7min (aprox)
  • Alcance control: 50m
  • Cámara HD
  • Iluminación LED de orientación

Cámara HD

Incluye una cámara que permite hacer grabación de vídeo y toma de fotografías. La calidad es un poco pobre, pero puede servir de ayuda cuando se esta iniciando y volver a ver los movimientos que se ha hecho con el Drone. Este modelo puede ser una opción de Drones para niños 6 años para volar en exterior y siempre supervisando un adulto. También es importante conocer las leyes de drones.

Syma X5C
Syma X5C
Syma X5C-1 2.4G 6 - Axis Gyro Aerial RC Quadcopter Drone...
  • Con la cámara de HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Funciones de Vuelo: arriba, izquierda adelante, Atrás, volcadura una,...
  • Tiempo de vuelo: 8-10 minutos Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos

Batería

Bateria syma x5c
Bateria syma x5c
  • Bateria: 3.7V 500 Mah Li-poly
  • Tiempo carga batería Syma x5c: Sobre 100 minutos (1h:40min)
  • (Cargador USB)
  • Tiempo de vuelo: Sobre 7 minutos

Mando Syma X5C

En esta imagen podemos ver todas las funciones e interruptores que tiene el mando RC de este modelo. Incluye una pequeña pantalla en la que nos mostrara datos de los botones e interruptores activados así como la batería del mando. El aspecto de la emisora es un poco de juguete, pero realmente en cuanto a controles es casi igual que la de los drones especializados.

Mando syma x5c
Mando syma x5c

Comprar Syma X5C

Te mostramos dos opciones para comprar el Syma X5C al mejor precio, una es Amazon, en la cual el envío puede ser en 1 día si tienes Prime o Banggood, una opción mas económica pero que tardara mas tiempo en llegar.

Syma X5C Comprar en Amazon

Si quieres comprar este Drone y recibirlo en muy poco tiempo, la mejor opción es Amazon, ya que el envío es rápido y la compra muy sencilla y segura.

Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de...
  • Con cámara HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia...
  • Tarjeta de memoria: 2Gb micro SD,Tiempo Video: 30 minutos aprox.

Versión Syma X5C Rojo

Rebajas
GoolRC Syma X5C Exlorers 2.4G - Dron Quadcopter de 6 ejes...
  • control remoto con pantalla LED, muestra el estado de vuelo durante el...
  • dos modo de control, adaptarse al hábito de funcionamiento...
  • paquete exquisito, perfecto regalo para 14 + años a chicos....

Comprar Syma X5C en Banggood

Si prefieres ahorrate un poco en la compra del Syma, te dejamos la opción de Banggood, si no tienes mucha prisa o quieres comprar mas productos a buen precio es una buena opción, si lo quieres rápido, no. Ya que el envío normal esta entre 2 y 3 semanas normalmente.

Comprar Syma X5C Explorer en Banggood 

Repuestos Drone Syma X5C1 2.4G 4Ch

Como es un Drone para iniciarse y aprender a volar, es muy probable que tengamos repetidos golpes y accidentes, por lo tanto necesitemos algunos repuestos de piezas y recambios de algunos componentes para ponerlo en vuelo otra vez, por eso también tienes packs de baterías syma x5c.

Recambio Batería Syma X5C

La batería es algo que es difícil de romper, si acaso con el tiempo y uso se puede ir deteriorando. Ademas es una buena opción tener varias baterías para poder estar volando mas tiempo, poder ir cambiándolas y cargando para tener muchas horas de vuelo sin parar con esta batería para drone syma x5c.

Helices Syma X5C

Las hélices o palas si es algo que con el tiempo y uso irán sufriendo, ya que aunque se puede usar con protector de hélices, siempre va a volar mejor sin ellos y tener mas tiempo de vuelo. Cuando estén dañadas tendremos que cambiarlas para evitar vibraciones y que el Drone pueda volar perfectamente.

Repuesto Motor Syma X5C

Este tipo de motores al ser brushed que son mas económicos y pequeños, con el tiempo y uso van perdiendo potencia, por lo que después de muchos vuelos si notamos que no tiene la misma fuerza y la batería esta en buen estado, es recomendable cambiar los motores.

YUNIQUE ESPAGNE 4 PCS Motor en Sentido Horario y Antihorario...
  • 4pcs agujas Motor & motores hacia la derecha para Syma X5C X 5. Un...
  • Medida Moteur : 20x7 mm - Gear mm 3.2
  • Diseño compacto para fácil ajuste en tu helicóptero cuádruple.

Protector de Hélices Syma

Este tipo de protectores de hélices son una gran opción tanto para evitar que se rompan con los golpes como para hacer el drone mas seguro, ya que evitara que accidentalmente dañemos algo o a alguien.

Rebajas
Gazechimp 4PCS Protectores de Hélice Quadcopter para Syma...
  • Durable y ligero
  • Piezas de desgaste rápido para el quadcopter Syma X5 X5C X5C-1 X5S...
  • El juego incluye: Protectores de hélice 4x

Manual Syma X5C

Puedes descargar el PDF del manual original del Syma directamente en este enlace.

Manual Syma X5C

Tutoriales Dron Syma X5C

En estos videos podras ver algunos consejos para inciarse en el vuelo del Drone Syma X5C, desde como encenderlo, como conectarlo con el mando y como empezar a volar con este tipo de drones de iniciación.

Vídeos del Syma X5C

Para que veas como vuela el Syma hemos preparado una galería de vídeos de diferentes creadores para que puedas ver desde diferentes perspectivas como es el vuelo de este dron.

Opiniones Syma X5

Es el mejor Drone para iniciarse en el mundo de los Drones, un modelo muy sencillo de volar y que te hará disfrutar aprendiendo como se controlan este tipo de Drones. Ademas es muy resistente a los golpes y muy facil de reparar en caso de romper algo. Como es uno de los modelos mas utilizados es muy fácil encontrar las piezas de repuesto como syma x5c batería, hélices, motores…, informacion, tutoriales y vídeos de este drone.

Mejoras Syma X5C

FPV para Syma x5c es una de las posibles mejoras, así podríamos volar en FPV si ya tenemos este modelo. Con el FX797T FPV cámara solo tendríamos que soldar los cables a alimentación de la batería y listo. Hay que revisar que admita el voltaje que usemos en la batería del Drone. Otra opción y que ademas lo hace “portatil” es alimentarlo con una batería pequeña aparte. Así podríamos ponerle el sistema a cualquier aparato fácilmente.

FX797T FPV cámara hoja Inductrix pequeño chillido 600TVL...
  • Nota: fx797t es indicado antenas, puede no separable.
  • Práctica: Micro tamaño y peso ligero, fácil instalación para los...
  • Útil: cinco bandas 40 canales, incluyen raceband.

Otra de las Mejores que se le puede hacer es poner una batería de mayor capacidad, con esto ganaremos algún minuto de vuelo extra sin que afecte al vuelo demasiado, la batería drone syma x5c de serie es de 500mAh por lo que podremos poner de 600 a 750mAh sin aumentar prácticamente de peso.

Mas Datos sobre el Drone X5C de Syma

Las baterias drone syma X5C son uno de los recambios mas solicitados, por lo que es imporante aprovechar y en la primera comprar coger algunas baterias para syma x5c mas, ya que con una sola vas a volar y te quedas con ganas de mas, lo ideal es teenr 3 o 4 y asi poder echar un buen rato volando el Drone.

El syma x5c manual esta en ingles, pero lo podremos traducir con el traductor de google facilmente a Español, pero por lo general no hace falta ya que con las imágenes e ilustraciones es suficiente para saber como funciona. El drone syma x5c bateria de 1 celda y 3,7v hay que intentar cuidarla para que nos dure el máximo tiempo posible, uno de los errores mas habituales es descargar demasiado la batería drone x5c y sufren mucho y no vuelven a ser iguales, si se hace varias veces al final queda inservible y el syma drone x5c no volara igual al tener menos potencia por la batería.

Los drones syma x5c son una excelente opción para iniciarse en el vuelo de drones, es la mejor opción como primer drone syma x5c 1 ya que es resistente, muy estable y fácil de volar. Ademas el syma x5c precio es muy bueno comparado con otros drones del estilo. El mando drone syma tiene buen tacto y por lo general el dron x5c es buena elección.

Entradas Relacionadas

Batería Lipo RCProstyle

Batería LiPo

DJI Phantom 4 pro

Drones

Motor Emax

Motor para Drone

DJI Mavic Air

Drone Syma X5C Explorers
Rate this post