Saltar al contenido

Syma X5C Drone

Syma X5C-1
Syma X5C Drone
Rate this post

Análisis del Drone Syma X5C, uno de los modelos mas vendidos y usados por miles de usuarios que se quieren iniciar en el mundo del pilotaje de los Drones. Es una opción muy interesante para aprender, a continuación explicamos y detallamos las características de este modelo.

Índice de Contenido

Cámara

Incluye una cámara que permite hacer grabación de vídeo y toma de fotografías. La calidad es un poco pobre, pero puede servir de ayuda cuando se esta iniciando y volver a ver los movimientos que se ha hecho con el Drone. Este modelo puede ser una opción de Drones para niños 6 años para volar en exterior y siempre supervisando un adulto. También es importante conocer las leyes de drones.

Syma X5C
Syma X5C
Syma X5C-1 2.4G 6 - Axis Gyro Aerial RC Quadcopter Drone With 2.0M HD...
  • Con la cámara de HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Funciones de Vuelo: arriba, izquierda adelante, Atrás, volcadura una, 3D tirón
  • Tiempo de vuelo: 8-10 minutos Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos

Batería

Bateria syma x5c
Bateria syma x5c
  • Bateria: 3.7V 500 Mah Li-poly
  • Tiempo carga batería Syma x5c: Sobre 100 minutos (1h:40min)
  • (Cargador USB)
  • Tiempo de vuelo: Sobre 7 minutos

 

Mando

En esta imagen podemos ver todas las funciones e interruptores que tiene el mando RC de este modelo. Incluye una pequeña pantalla en la que nos mostrara datos de los botones e interruptores activados así como la batería del mando. El aspecto de la emisora es un poco de juguete, pero realmente en cuanto a controles es casi igual que la de los drones especializados.

Mando syma x5c
Mando syma x5c

Mejoras

FPV para Syma x5c es una de las posibles mejoras, así podríamos volar en FPV si ya tenemos este modelo. Con el FX797T FPV cámara solo tendríamos que soldar los cables a alimentación de la batería y listo. Hay que revisar que admita el voltaje que usemos en la batería del Drone. Otra opción y que ademas lo hace “portatil” es alimentarlo con una batería pequeña aparte. Así podríamos ponerle el sistema a cualquier aparato fácilmente.