Vamos a analizar el primer Drone de la marca mas famosa de Gafas FPV. Es el modelo 101 que se presenta como una forma de aprender de manera sencilla en el mundo del FPV.
Todavía no hay demasiada información sobre este nuevo modelo, pero Fat Shark lo ha presentado con un vídeo promocional y se pueden ver cosas sobre el.
Vídeo promocional Fat Shark 101
El kit de Fat Shark 101 Incluye:
- Shark Quad
- Gafas Recon FPV + diadema y antena
- Fat Shark Radio
- Dos baterías + cargador USB
- Dos motores de repuesto + cuatro hélices de repuesto
- Guía de inicio rápido
- Dos puertas + soportes
- Paño de lentes
- Radio cable USB
El kit de Fatshark incluye todo lo necesario para poder iniciarse en el mundo de los Drones de carreras o deportivos. Incluye el Drone con forma de tiburón con todo lo necesario para empezar a volar. Ademas de las Gafas FPV y una emisora de control.
Tiene diferentes modos de vuelo tanto estabilizados para lo que se inician en el mundo del FPV y modos avanzados para los que ya tienen experiencia. Ademas es lo suficiente estable para poder volar en casa y lo suficiente potente para poder volar en el exterior con condiciones moderadas.
También incluye las baterías y cargador USB para facilitar la carga de estas. Ademas de los repuestos normales para hacer reparaciones simples y cambios de hélices. Las gafas FPV son compatibles con las frecuencias estándar y el Drone se puede volar con cualquier modelo de Gafas FPV de FatShark.