Saltar al contenido

Recompilacion de Crashes

Compilación / remix de crashes, choques, accidentes, colisiones entre drones, contra el suelo, arboles… Todo con drones de carreras en FPV.

Como se demuestra en este vídeo de recopilación de accidentes de Drones, estos son muy resistentes. Es la principal ventaja de los Drones de competición, están pensados y diseñados para aguantar muchos golpes.  En este caso el chasis DARC 210 demuestras que es uno de esos frames con los que te aseguras de que vas a volar sin miedo a romper.

Y es que realmente es difícil destrozar por completo un Quad volando en FPV, aunque si tenemos algunas cosas en cuenta, sera mas difícil todavía. El peso es muy importante, cuanto mas pese, mas inercia y por lo tanto mas sufrirá el chasis. Ademas aunque la cámara y batería tienen que ir bien sujetos, es aconsejable que si tiene un golpe fuerte se suelten. Así tanto la batería, como la cámara y el frame sufrirán menos, porque no juntan las masas de todos los componentes.

También aunque parezca una tontería, hay que “saber” chocar. Por ejemplo, si es posible frenar lo máximo antes del choque, ejemplo al perder señal de vídeo, si a “ciegas” conseguimos frenarlo y dejarlo caer, sufrirá menos. Ademas el cortar motores antes del golpe también ayudara a que los motores sufran menos, sobre todo los rodamientos.

Entradas Relacionadas

Camara FPV HS1177

Cámara FPV

Recompilacion de Crashes
Rate this post