Saltar al contenido

Montaje Drone en 1 hora con Raceflight Revolt v3 y Bolt ESC v2

Montaje Raceflight y Bolt

En este vídeo vemos como montar un Drone de carreras completo en una hora de tiempo real. La ventaja de este combo de FC y ESC 4 en 1 es que con un solo cable nos ahorramos todas las soldaduras.

Si estas pensando en comprarte un combo de FC y ESC 4 en 1 esta es una muy buena opción. Racefligth con este combo ha conseguido facilitar y agilizar mucho los montajes de Drones para competir. Las soldaduras que tenemos que hacer son mínimas, el cable de batería, los 3 cables de cada motor y alimentación de cámara y Tx de vídeo FPV. Ademas con los ESC Bolt incluyen dos condensadores que son muy recomendables ponerlos. Para ello en la parte delantera tiene dos pads que ademas podemos usar para alimentar cámara y Transmisor de vídeo.

 

Diagrama conexión Raceflight Revolt v3

Si tenemos la versión 3 de la controladora nos ahorraremos la mayoría de conexiones. Ya que el cable y conector de la Bolt ya tienen la señal de los ESC, alimentación, voltaje y sensor de corriente. Por lo que solo tenemos que soldar los tres cables para nuestro Rx y hacer el puente correspondiente. Para FrSky hay que hacer el puente de INV+TX1 y conectar el SBUS en el TX1 y seleccionar VCC + 5V.

Diagrama Conexión Revolt
Diagrama Conexión Revolt

 

Conexiones Bolt ESC 4 en 1

En los ESC 4 en 1 de Raceflight solo tendremos que soldar los cables de los motores en cualquier posición (en configuración ya pondremos sentido de giro). El cable principal de batería y en las dos parejas de Pads delanteros los condensadores y alimentación de cámara y tx de vídeo FPV.

Conexiones Raceflight Bolt
Conexiones Raceflight Bolt

Entradas Relacionadas

DJI LOGO

DJI

Montaje Drone en 1 hora con Raceflight Revolt v3 y Bolt ESC v2
Rate this post