Saltar al contenido

Mini Drone

Mini Drone Potensic Hover Drone para niños

Por mini Drone se puede entender todos aquellos que son de menos de 33cm de motor a motor en diagonal. Aunque no hay una “regla” que indique, desde el inicio se consideraban estas medidas para los mini drones o micro quads. Esa medida es aproximadamente la de un Phantom hacia abajo, los que caben en una palma de la mano ya se suelen considerar nano drones.

Este tipo de Drones no tienen nada que ver con los Drones de guerra que solemos ver en las películas. Aunque parte de la tecnología es la misma o parecida, estos de pequeño tamaño están fabricados para disfrutar.

Mini Drone con cámara

Hay muchos tipos de mini drones con cámara, pero hay dos categorías o tipos. Los que llevan cámara solo para grabar, los que llevan cámara para poder volar en FPV (primera persona) o ambas.

Potensic Drone
Potensic Drone de juguete

Hay modelos de juguete que permiten volar viendo a través de la cámara y visionandolo en nuestro móvil, a si no necesitamos de un monitor extra. Otros modelos como el Mavic o Spark de DJI ademas de poder volar en primera persona permiten grabar con gran calidad imágenes aéreas. Aunque en modelos baratos de Drone con cámara juguete no tiene una calidad como para hacer vídeos decentes.


Mini Drone FPV

Aunque esta categoría se podrían meter todos los de juguete que llevan cámara para ver en el movil, lo normal es enfocarlo a los Drones de carreras. Todos los mini drones de carreras que se pilotan con gafas FPV o monitor.

Drone de carreras montado
Drone de carreras montado

Mini Drone barato

En esta categoría podríamos hacer varios apartados, ya que un Drone FPV de carreras barato es entorno a 120-200€ y un mini drone barato de juguete estaría entre 10 y 30€. A si que vamos a ver las dos opciones principales y características principales.

Cheerson CX-10 Mini Drone para Niños
Cheerson CX-10 Mini Drone

Si queremos algo mas avanzado, también tenemos la opción de Drone GPS barato. O si buscamos una opción diferente, puede que Parrot tenga la respuesta con el Parrot disco adventurer.


Mini Drone Amazon

 

Drone de juguete con cámara

Aquí encontraras una selección de Drones con cámara, pero esto no quiere decir que sea un mini Drones FPV. Ya que pueden tener cámara solo de grabación, pero no transmitan por WIFI la señal de vídeo para poder verlo en primera persona.  Los que transmiten la señal vía wifi y podemos verlo en el móvil, es la forma de Drone FPV barato. Ya que no necesitamos ni gafas FPV ni receptor de vídeo aparte que es una de las partes mas caras.

[content-egg module=Amazon template=grid]

 

Mejores mini Drones 2017

 

Entradas Relacionadas

DJI Mavic Air

DJI Phantom 4 pro

Drones

Mini Drone
Rate this post