Saltar al contenido

LYON FPV WORLD CUP 2017

LYON FPV WORLD CUP 2017
Rate this post

Competición en la ciudad Francesa de Lyon, una de las primeras pruebas del calendario de 2017, puntuable para la clasificación internacional FAI.

Esta fue la primera competición del año, la primera en el calendario de la federación internacional (FAI). Se celebro en un campo de rugby, en general un circuito muy rápido, pero con alguna zona “peligrosa”.

El sábado se hicieron las tandas de entrenamiento y reconocimiento del circuito y otras tandas de clasificación. Ademas por la noche se hizo carrera nocturna, pero haciendo el circuito en sentido contrario para no dar ventaja a los que volaran por la noche.

El domingo, el día de las eliminatorias al llegar al circuito nos encontramos con que se había cancelado, ya que se esperaban fuertes rachas de viento y podría ser peligroso, por lo que las posiciones finales fueron según la posición en la clasificación para las tandas eliminatorias, por lo que volvimos con un sabor agridulce de este evento al no poder avanzar mas en posiciones con la estrategia de asegurar tiempos.

Si te ha gustado este vídeo, mira este: F3U Open nacional