Saltar al contenido

Flight of the Year – El vídeo con Drone mas épico del año

Vídeo épico - Flight of the year

Posiblemente el vídeo mas épico que hayamos visto este año, no solo por las maniobras que hace, si no por lo arriesgadas que son y todo en un solo vuelo, sin cortes.

El piloto NURK FPV nos ha sorprendido con este vídeo, que en pocos días se ha viralizado. Ya esta apunto de llegar a mas de 1 millón de visualizaciones.

Y es que como decíamos, hace un vídeo de estas características con varios intentos puede ser relativamente fácil, pero hacerlo todo seguido. en un mismo vídeo tiene mucho merito.

Lo que también tiene mucho merito es el vuelo de 4 min de vídeo, con partes aceleradas, por lo que el vuelo es de mas de 5 minutos. Esto combinado con la llegada “inesperada” del tren kilométrico después de el descenso por la montaña, lo hace aun mas atractivo.

En el vídeo se puede ver como el piloto se va “calentando” cada vez mas y arriesgando. Tanto que al pasar por debajo del tren corriendo el peligro de ser aplastado y destrozado, roza con las palas y aun así sigue volando y arriesgando al máximo.

Personalmente este tipo de vuelo y vídeos son los que mas me gustan. Mezclan la parte técnica del vuelo con un entorno único, un “obstáculo” en movimiento y ese riesgo. Le da un toque especial y emocionante al vuelo en FPV que se hace el piloto, que ademas al aterrizar se ve que disfruta por lo que acaba de hacer.

Entradas Relacionadas

DJI Mavic Air

Flight of the Year – El vídeo con Drone mas épico del año
Rate this post