Saltar al contenido

Epic tricks

Epic tricks
Epic tricks
Rate this post

Recopilación de maniobras, trucos, ideas locas con un drone de carreras en FPV. Pasando entre las piernas, marcha atrás en un edificio, por las ventanillas de un coche…

Si te aburren los típicos vídeos de Drones volando freestyle o de competiciones este te puede gustar. Es un vídeo distinto, haciendo e intentando hacer maniobras muy diferentes en otros “entornos”. Ademas de todas esas maniobras complicadas al final del vídeo podrás ver el rescate de un Drone atrapado.

Y es que eso pasa cuando se arriesga mas de lo debido en sitios que no se pueden acceder, que al final toca arreglárselas para recuperar el Drone. No fue fácil, pero en este caso salio bien, aunque para ello hubo alguna baja de componentes. Lo que mas difícil lo hacia es que estaba muy cerca del hueco de la viga de hormigón, por ello era complicado acercarse para engancharlo o golpearle para que cayera.

Pero con intentos y ganas y después de un esfuerzo, al final se pudo recuperar y hacer este vídeo de otro logro mas aparte de todos los trucos.

Si te ha gustado este vídeo, puedes ver este que seguro que también es de tu agrado 🙂 Como abrir una cerveza con un Drone.