Saltar al contenido

Drone Gopro

Drone Gopro Karma

Gopro lanzo su modelo de Drone compatible con las cámaras 4, 5 y 6. En el Drone se monta el gimbal de Karma Grip y este permite ser extraído y ser usado como estabilizador de mano. Como todos los productos de Gopro, este Drone esta pensado para la aventura.

El kit incluye el maletín de transporte para facilitar las aventuras con este Drone de Gopro. Su emisora que cerrada parece un simple maletín, incorpora el monitor para ver en directo la grabación de la cámara (sistema FPV). Sin duda este es el mejor Drone para Gopro, ya que esta diseñado y pensado específicamente para sus cámaras de acción.

Drone Gopro Karma
Drone Gopro Karma

Comprar Karma en Amazon

Vídeo oficial de Drone Karma Gopro

El Drone camara Gopro tiene una linea alargada y sus brazos son plegables para facilitar el transporte y poder ser guardado en su maletín. Tiene un tiempo de vuelo aproximado de 20min, dependiendo de las condiciones. Una velocidad de 56km/h. Quizás no se pueda llegar a considerar un Drone profesional pero si es una buena opción para nuestras aventuras y aprovechar nuestra cámara Gopro.

Características:

Velocidad máxima 56 km/h (35 mph) (15 m/s)
Distancia máxima Hasta 3000 m (9840 pies)
Altitud máxima de vuelo 3.200 m
Resistencia máxima al viento 35 km/h (22 mph) (10 m/s)
Frecuencia operativa 2,4 GHz
Dimensiones (abierto/sin hélices) Largo: 303 mm (12 pulg.)
Ancho: 411 mm (16,2 pulg.)
Alto: 117 mm (4,6 pulg.)
Dimensiones (plegado/transporte) Largo: 365,2 mm (14,4 pulg.)
Ancho: 224,3 mm (8,8 pulg.)
Alto: 89,9 mm (3,5 pulg.)
Longitud de la hélice 25,4 cm (10 in)
Peso 1006 g (35,5 oz)

 

En cuanto a características, estilo y campo en el que se puede usar, es muy parecido a las especificaciones DJI Mavic. Hay algunos Drones compatibles Gopro, como eran los primeros Phantom, algunos de Syma y de otras marcas, pero sin duda y como es de su poner, con el Karma es con el que mas rendimiento le sacamos a estas cámaras.


Karma Grip

El estabilizador del Drone puede ser extraído y ser usado como un estabilizador de mano. Consiguiendo unas imágenes sin temblores ni vibraciones cuando hacemos el deporte que sea. Es compatible con la Gopro Hero 4, 5 y la nueva versión 6.

Características

Rango de movimiento De -90° a 20°
Cámaras compatibles HERO6 Black, HERO5 Black, HERO4 Black/Silver (arnés necesario, se vende por separado).
Peso 230 g (8 oz)
Cantidad de ejes 3

 


Mando RC del Karma

La emisora del Drone de Gopro quizás nos recuerde un poco a la consola de los Drones militares. Que llevan los controles integrados en una maleta con el monitor, Gopro ha hecho algo parecido y el resultado ha sido muy bueno. Quizás una ventaja respecto a los de DJI en los que tenemos que usar un smartphone o Table para ver el vídeo.

 

Características:

Tamaño de la pantalla 12,7 cm (5 in)
Resolución de la pantalla 720p
Brillo de la pantalla 900 nits
Duración de la batería 4 horas
Frecuencia operativa 2,4 GHz
Peso 625 g (22 oz)
Puerto de carga USB-C

Entradas Relacionadas

DJI Mavic Pro

DJI Mavic

Batería Lipo RCProstyle

Batería LiPo

Drone Gopro
Rate this post