Este tipo de minidrones que por su tamaño podrían parecer juguetes, son una herramienta que cada vez se utiliza mas para grabaciones de alta calidad en interiores o cerca de personas. Al tener una protección total alrededor de las hélices lo hacen muy seguro tanto para que no caiga el Drone si golpea una pared o obstáculo como para evitar daños si roza a algo o alguien.
¿Son los CineWhoop aptos para cualquier piloto de Drone?
No, ya que estos drones pequeños normalmente se controlan en manual o como mucho con la estabilización del horizonte, no tienen Gps ni otro tipo de sensores que ayudan y asisten en el vuelo. Son ideales para los pilotos de Drones que tienen experiencia en el vuelo de drones de carreras o freestyle.
Los 3 Mejores Drones CineWhoop Montados
Analizamos las que pueden ser las mejores opciones en cuanto a Drones Cinewhoop ya montados, 2 de ellos pensados para llevar cámaras deportivas tipo Gopro o DJI Osmo action y los tres de pequeño tamaño con hélices de 3″.
Setup para CineWhoop a Piezas de Diferentes Tamaños
Estos pequeños drones para grabación los podemos encontrar desde hélices de 2″ a 5″, dependiendo de las necesidades y del tipo de cámara que vayamos a poner.
Setup para Cinewhoop de 3″
- Frame: Reptile CLOUD-149 149mm 3Inch Frame
- Motores: Kingkong / LDARC 1306 3100KV 2-4S
- Stack ESC + FC: 20x20mm FC F4 Flytower + ESC 4in1 20A + VTX
- Cámara fpv: Foxeer Nano Predator 4
- Tx video: Incluido en el stack FC + ESC
- Hélices: 3050 Kingkong
- Rx: Frsky XM+
- Batería: Gaoneng 4S 450mah
Frame DARC Cinewhoop de Diseño Libre
La característica de este frame es que se compartirán todos los archivo del diseño, por lo que cualquier persona podrá encargar a una empresa de corte de carbono su frame, hacer modificaciones o lo que quiera. Ademas se añadirán los diferentes diseños de piezas 3D para imprimir como soportes de cámara, protectores y otras piezas.